Publicado: 13 de Abril de 2015

Tienda de instrumentos musicales en Almería.

RITMO se esmera por satisfacer las necesidades del músico profesional, estudiante, profesor y en general de todas aquellas personas relacionadas con la música. Nuestra ubicación es “la de toda la vida”, es decir, en la calle Guadarrama nº15, junto al Real Conservatorio Profesional de Música de Almería.

En RITMO se mezclan juventud y experiencia a su servicio. 
Conocimiento y un trato exquisito son nuestras principales características. El equipo que le atenderá, tanto físicamente como online, procurará en todo momento que quede satisfecho con su visita.

En el mundo de la música, la confianza del cliente en el comercio es de suma importancia para ambos, de ahí que en RITMO nos preocupemos por establecer un vínculo de confianza con el cliente. Con nosotros siempre se sentirá bien atendido.


Han pasado más de dos décadas desde que RITMO viera la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado desde entonces, empezando por el tamaño de la tienda (mucho más pequeña por aquel entonces). Pero si algo se mantiene, es el espíritu que impulsó la creación de este singular espacio: el amor y la pasión por la música.